Sharpshooter

Renombra tus capturas de pantalla de forma inteligible

Cuando sacas una captura de pantalla, sea con command-shift-3 o command-shift-4, las capturas suelen guardarse en una ruta predefinida y listo, no nos ofrece otras opciones que nos serían útiles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cuando sacas una captura de pantalla, sea con command-shift-3 o command-shift-4, las capturas suelen guardarse en una ruta predefinida y listo, no nos ofrece otras opciones que nos serían útiles.

Sharpshooter, sí. Una vez hayas hecho la captura se abrirá una nueva ventana que te dará la opción de renombrar la captura, moverla a la papelera o cancelar la operación. Por otro lado, resulta muy útil si trabajas con dos monitores.

En este caso, cuando sacas una captura en múltiples monitores, saca una captura para cada uno de los monitores. Con Sharpshooter tendremos la posibilidad de renombrarlas como un grupo o bien juntarlas en una sola imagen. Lo ideal es configurarla para que arranque con el sistema y te olvidas de todo.

Sharpshooter

Descargar

Sharpshooter 1.0

— Opinión usuarios — sobre Sharpshooter

  • ninxserver

    por ninxserver

    "Simple y sencillo"

    Trabaja sin problemas y resuelve algo simple pero necesario en la diaria del trabajo rapido.se juntan a diario muchos pi... Más.

    analizado el 2 de enero de 2008